domingo, 14 de junio de 2020

Conclusión


Durante mucho tiempo México sufrió cambios tanto buenos como malos, algunos presidentes que hasta hoy en día conocemos que han estado en la cima presidencial, han pasado de que hablar y con ello marcan la historia de su política, unos no tan bueno y otros que tenían las ideas de mejorar al país, pero no contaron como plasmarlo a través de las diversos problemas ocurrientes.
Por otra parte, puedes notar como cada vez que pasaba un gobierno a otro, el poder político opacaba las cosas buenas que habían ocurrido con anterioridad en el sexenio antecesor,antecesor, todo eso para quedar bien con la sociedad.
Nos ha afectado de manera que ha tenido millones de transformaciones México, contando con la economía que ha sufrido desde crisis hasta salir de ellas para mejorar, la corrupción se ha visto envuelta en lo político desde siempre, la violencia, la injusticia de las leyes y algún que otro presidente cobarde que no logra solucionar las cosas rápidamente ni eficazmente. La sociedad a través del tiempo va adquiriendo desconfianza en el supuesto líder que dirige al país, por eso han ocurrido cambios de partidos y exigen cambios en la administración política, exigen democracia y justicia.
Los partidos, cada vez que va pasando el tiempo, muestran menos interés en solucionar nuestras necesidades y de cambiar a nuestro país por algo limpio y justo. Se ven más codiciados a ganar y demostrar quien es el mejor, y quien tiene más poder a cumplir las promesas que proponen. México durante más de 30 años ha esperado un cambio significativo sin cambios por el que sigue al poder político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario